El mago Estín y Serpentina despedirán el jueves el año con ‘La 2ª Magia de la Navidad’

El auditorio de la Casa de la Cultura, de Osuna, acogerá mañana jueves, 29 de diciembre, el espectáculo ‘La 2ª Magia de la Navidad’ a partir de las 19:00 con una entrada de 3 euros.

Este grupo, que cuenta con casi 20 años de vida, espera, según declaran a El Pespunte, que “las familias se animen y despidan el año junto a nosotros cargados de ilusión, magia y fantasía”.

‘La 2ª Magia de la Navidad’ es un espectáculo familiar, lleno de risas, sorpresas, regalos y, sobre todo, magia, donde los adultos volverán a ser niños y los niños descubrirán al mago que llevan en su interior.

Un show en el que el mago Estín y Serpentina harán partícipe a todos los invitados, adentrándolos en un mundo de fantasía e ilusión, donde los sueños se harán realidad. Su Paloma y Conejo, maravillarán a los asistentes con increíbles transformaciones, apariciones y adivinaciones. Un sorteo con fantásticos y mágicos regalos sorprenderá a los asistentes.

Lee también

Mago Estín y Serpentina

Sus inicios están marcados por su participación en la compañía de teatro Al-Alba. El teatro les cambió sus vidas y, años después, la comunicación con el público llegaría a través de la magia. En poco tiempo se ganan el cariño del público y dedican sus vidas a sorprender a miles de personas de toda la geografía española.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba