El lunes 10 comienza el nuevo programa de deportes “La Aguja Deportiva”
Este lunes 10 de Enero comienza un nuevo programa en El Pespunte Radio Osuna. En esta ocasión se trata de un programa que mucha gente estaba esperando y que se le ha bautizado con el nombre de “La Aguja Deportiva”.
Será un producto radiofónico donde el deporte ursaonés es la clave. Habrá tertulias, entrevistas, información actualizada del deporte y no sólo del fútbol, sino también de Taekwondo, pádel, tenis, natación, baloncesto, etc.
Este programa estará presentado por Juan Manuel Guerrero, redactor de El Pespunte Deportivo, comentarista técnico en los partidos del Bote. Un joven que controla el mundo del deporte casi a la perfección y que dará debida cuenta de ello en La Aguja Deportiva.
Se emitirá en directo los lunes de 20:00 a 21:00 h. con una periodicidad quincenal y se repetirá los sábados de 15:00 a 16:00 h. y los jueves de 18:00 a 19:00 h.
Si quieres contactar con el programa para consultar información o mantener informado de todo lo que queráis contar sobre el deporte en Osuna podéis enviar un email a: agujadeportiva@elpespunte.es