El joven ursaonés Javi Ferrete presentará nuevo disco en Octubre

Mientras tanto ya se puede ver el nuevo videoclip como adelanto del disco que se presentará en la Casa de la Cultura a finales de Octubre

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El próximo 27 de Octubre en la Casa de la Cultura de Osuna, el ursaonés Javi Ferrete presentará su nuevo disco titulado “Blanco y negro”.

Tras lanzar su último videoclip -rodado completamente en Osuna-, Javi Ferrete comienza la promoción de este nuevo proyecto musical que mezcla ritmos latinos y música urbana. Las letras influenciadas por sus vivencias personales, hacen de esta mixtape, un trabajo más íntimo que el anterior.

Ya pudimos escuchar un pequeño anticipo durante el concierto del pasado viernes de José Ruiz en la Casa de la Cultura de Osuna. Javi Ferrete colaboró con otro de nuestros artistas locales en su espectáculo, recibiendo una gran acogida y entusiasmo por parte del público. Pero no será la única colaboración que haga, ya que nos ha informado que tendrá un invitado especial para su presentación. Y se esperan más sorpresas durante su promoción, como sorteos de ropa y merchandising, regalos a los seguidores o entradas gratis para conciertos. Todo a través de las redes sociales como Facebook o Instagram.

El disco será gratuito para todo aquel que lo quiera descargar desde las plataformas digitales disponibles.

Aquí os dejamos el último videoclip de Javi Ferrete subido al canal de YouTube de EFE Music y sus redes sociales.

¡Enhorabuena Javi!

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…