El joven ursaonés ‘Coquito Zamora’ subcampeón de Andalucía. Una plata que sabe a oro

La Casona de Calderón

El jovencísimo ursaonés Juan Zamora ‘Coquito’ sigue en la senda de la victoria tras lograr el pasado fin de semana proclamarse subcampeón en la categoría alevín del Campeonato de Andalucía de Pádel celebrado en Málaga.

Tras tres duros partidos jugados todos el pasado sábado, consigue entrar en la final en la que sufrió una lesión que le impidió alcanzar una vez más el campeonato. Y es que tras perder el primer set 7-5, ‘Coquito’ comenzó a remontar y con bola de 3-0 se lesiona tras resbalar y caer mal con el brazo izquierdo.

A pesar de ello, ‘Coquito’ quiso continuar hasta cuatro juegos más pero finalmente tuvo que abandonar con la impotencia de dejar de esta forma una gran final.

Tanto ‘Coquito’ como su padre han comentado a El Pespunte que a pesar de esta triste retirada a un paso de conseguir el campeonato están “contentos por el torneo que jugaron y lo más importante de todo es que se está recuperando muy bien y rápido de la lesión”

Desde El Pespunte felicitamos a ‘Coquito Zamora’ por esta plata que sabe a oro y le deseamos una pronta recuperación para poder seguir disfrutando de espectaculares torneos y premios como nos tiene acostumbrado este jovencísimo talento de Osuna que ha conseguido títulos a nivel mundial, nacional y autonómico.

Comentarios

AUTOR