El joven tenista ursaonés Carlos Escribano continúa ganando torneos

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Hoy nos hacemos eco del jovencísimo jugador de tenis ursaonés, Carlos Escribano García, quien a sus tan sólo 9 años está progresando de forma muy destacable ganando diversos torneos a los que se presenta.

Carlos ha ganado el torneo de Lucena en el Club La Torca, el de Carmona en el Club Karmo y en Córdoba en el Club Figueroa donde se hizo con la Copa Presidente. Además este joven tenista ursaonés ha quedado subcampeón en el Club de Campo de Sevilla en la tercera prueba del Circuito Andaluz.

Su entrenador, Manuel Herrera Govantes, nos contó a El Pespunte, que está muy contento con la progresión de Carlos Escribano y que “en esa línea esperamos disfrutar en Octubre y Noviembre viéndolo convertirse en campeón benjamín de Andalucía”. Hemos de recordar que en anteriores ediciones se hizo con el bronce y la plata de Andalucía y del que dimos debida cuenta en El Pespunte.

Desde este periódico queremos felicitar a Carlos Escribano y a Manuel Herrera Govantes, entrenador nacional de tenis, ambos ursaonenses que realizan a diario un gran trabajo en el mundo del deporte de la raqueta.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *