El joven taekwondista ursaonés Borja Rodríguez logra el oro en la Copa Federación de Taekwondo

copa-federacion-barroso-006El pasado fin de semana se desarrolló en La Palma del Condado (Huelva) una nueva edición de la Copa Federación de Taekwondo en categoría Cadete. En esta ocasión fueron 5 los participantes locales, con suerte dispar, pero con buenos resultados en general:

Borja Rodríguez obtuvo el oro en la categoría de -62kg, tras realizar 3 combates y vencerlos todos por KO técnico. Por lo que se aprecia que el citado competidor ursaonés no tiene rivales en su categoría.

Roberto Fernández obtuvo bronce en -46kg tras vencer 2 combates y perder el 3º injustamente, ya que los fallos existentes en los nuevos sistemas de puntuación jugaron en su contra.

J. Antonio Barroso quedó 5º en -46kg, este competidor ganó 1 combate y perdió el 2º con Roberto Fernández. del mismo club. Este nuevo competidor va obteniendo buenos resultados poco a poco.

Antonio Cadenas y J. Carlos Sánchez perdieron en la fase previa ya que se cruzaron, en sus primeros combates, con los vigentes campeones en sus respectivos pesos.

Por lo general, una vez más, buenos resultados del taekwondo local a nivel andaluz, en este caso, apreciándose que los nuevos competidores vienen empujando fuerte garantizando así un futuro próspero del taekwondo local.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)