El joven pianista de Osuna Javier Cecilia lanza el single ‘Mi secreto eres tú’ que fue gestado en pleno confinamiento

La Casona de Calderón

Mi secreto eres tú  es el título del nuevo single del joven pianista de Osuna Javier Cecilia. Se trata de una balada romántica que intenta transmitir las emociones que florecen del amor.

Según declaraciones del autor a El Pespunte, “no es un cambio de registro”, ya que “el flamenco es lo que maneja mi barca creativa pero en este caso creo que para transmitir este tipo de mensaje una balada romántica de tempo tranquilo y pausado era la estructura con la que mejor podía conseguir ese propósito”.

Esta obra surgió allá por los meses de marzo y abril, en pleno confinamiento domiciliario de todo el país y Javier Cecilia en aquellos momentos “sentía nerviosismo, inquietud, preocupación e impotencia por el desconocimiento de la situación en la que nos encontrábamos”. De ahí que buscase su refugio “en mi amiga la música y de ahí el título “Mi secreto eres tú” haciendo referencia a la música que es la q me permite evadirme, desconectar de todo, sentirme a mí mismo y disfrutar a pesar de la situación”.

Con este single que se puede escuchar en todas las plataformas digitales desde ayer, 2 de noviembre, se encuentra satisfecho por la acogida que ha tenido en ellas y en las redes sociales, sintiéndose satisfecho porque según nos comenta “he conseguido transmitir el mensaje de tranquilidad y calma que tenía como objetivo esta obra”.

En su constante búsqueda creativa y de diálogo con el público, este autoexigente músico se afana en escuchar “las emociones y el los mensajes que le transmite mi música a los demás y que no siempre concuerda con el que yo he querido expresar”.

Comentarios

AUTOR