Leyendo ahora
El intercambio de idiomas en Osuna ya es posible

El intercambio de idiomas en Osuna ya es posible

Esta iniciativa organizada a nivel particular seguro que pasará a convertirse en una referencia clave a la hora de aprender o perfeccionar el nivel de inglés de los ursaonenses.

La idea con este «Language for Exchange» es organizar quedadas semanales con la intención recíproca de aprender español e inglés. Estas quedadas se harán en bares locales y se pretender concentar a ursaonenses con ganas de mejorar su inglés y nativos de habla inglesa que también estén interesados en mejorar su español. El objetivo común es doble: mejorar el nivel del habla no nativa y conocer a gente.

En tiempos de crisis, y aquí tal vez resida lo mejor, se encuentra la clave: es totalmente gratuito. Simplemente y cómo es lógico, se suele hacer algún tipo de consumición en el bar donde se reúnan que hará que el dueño del establecimiento este igual de contento que los usuarios de esta modalidad de aprendizaje en habilitar un espacio un poco más reservado y cómodo.

Para ellos y para el resto, lo ideal es contactar con el número de teléfono habilitado y recibir la información de lugar y hora para comenzar a probar esta nueva forma de mejorar el idioma no nativo y disfrutar de una posible nueva amistad.

Lee también
Lee también

Toda la información a través de Whatsapp en el telefóno: 635169069.


Carlos Lucas


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo