El Instituto de RTVE ha grabado el videoclip del ursaonés José Ruiz

La Casona de Calderón
Jose Ruiz ha presentado su nuevo videoclip “Kilómetros que faltan” grabado por el Instituto RTVE.
El ursaonés José Ruiz de quien hemos dado debida cuenta de sus trabajos, ha presentado su nuevo videoclip “Kilómetros que faltan” que ha grabado el Institudo RTVE tras ser seleccionado entre un buen número de obras propuestas.
Este tema forma parte de su primer EP, publicado en 2011 y que sirve para cerrar una etapa ya que ahora mismo se encuentra en proceso de financiación de su próximo trabajo discográfico en el que se podrá colaborar a través del crowfunding.
“Kilómetros que faltan” es un momento en la vida en el que percibes lo diferentes que son los caminos que puedes elegir y lo importarte que es la diferencia que existe en la búsqueda particular de cada persona. “Kilómetros que faltan” es un ritual cotidiano, José Ruiz como caminante. Hacer las maletas, recoger lo inservible y tirar lo que utilizas. Hacer mudanza en lo cotidiano.
Aquí puedes ver este videoclip realizado por el equipo del Instituto de RTVE.

Equipo del videoclip: Director: Daniel Renedo Ayte. Dirección: Cristina Simpson Cámara: Erik Armenteros y Andrea Muñoz Eléctrico: Darío Martín Dir. de Fotografía: Javier Lizascaín Ay. Cámara: Víctor Rodríguez Dir. de Arte: Andrea Muñoz Productores: Laura Castillo y Daniel Gómez Tadeo Idea Original: Jose Ruiz Montaje: Daniel Renedo y Jose Ruiz Actriz: Irene Andrés Agradecimientos: Juan Gautier, Alberto Arribas y Jorge Pelaz.
Puedes seguir a José Ruiz en su web: http://www.joseruizmusica.com o en las redes sociales: Twitter: https://www.twitter.com/JoseRuizMusica Facebook: https://www.facebook.com/joseruizmusica Instagram: https://instagram.com/joseruizmusica/

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *