El I Trofeo Ciudad de Ciclismo cerrará este domingo el circuito provincial de Sevilla de Carretera Escuelas y Cadetes 2021

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La tercera y última prueba puntuable del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera Escuelas y Cadetes 2021 se celebrará el próximo domingo 11 de julio en nuestra localidad, con el I Trofeo Ciudad de Osuna. Tras realizar sus dos primeras pruebas en la localidad de Carmona, esta tercera llega a Osuna de la mano del C. D. Unión Ciclista de Osuna.

La prueba tendrá lugar en el polígono Las Vegas de Osuna y dará comienzo a las 9:00 horas. El circuito tendrá una longitud de 1,5 km y la meta del mismo se situará en la calle Aguilucho Cenizo, frente a la empresa local Álvaro Moreno. El número de vueltas lo decidirán los jueces en función de las distintas categorías. Han sido convocadas las siguientes: Promesa Femenino, Promesa, Principiante Femenino, Principiante, Infantil Femenino, Infantil, Cadete Femenino, Cadete, Alevín Femenino y Alevín.

El Delegado Municipal de Deportes, Benito Eslava ha mostrado su satisfacción por “la vuelta de las competiciones ciclistas  a nuestro municipio, ya que fue la primera actividad deportiva que se suspendió cuando se inició la pandemia por el mes de marzo de año pasado”.

Por su parte, Benito Eslava ha confirmado la presencia de varios corredores y corredoras locales, entre los participantes en este Circuito Provincial de Sevilla y destacado “el magnífico trabajo que se está llevando a cabo desde la Unión Ciclista de Osuna y que se va a ver reflejado este domingo con la presencia de estos corredores”.

Para finalizar, el Delegado Municipal de Deporte, ha animado a todos los aficionados a acercarse el próximo domingo para “animar a todos los participantes en general y sobre todo a nuestros representantes locales en esta prueba y que disfruten de esta competición que va a ser muy entretenida y muy cómoda de ver gracias a las características del circuito”.

Se estima que la prueba acabará alrededor de las 12:00, ya que se trata de carreras cortas y se esperan altas temperaturas para ese día, por lo que se aconseja a los aficionados acudir temprano a la cita.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…