El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

Utrera

El Huesna reparte agua en camiones cisterna hoy sábado en Utrera

14 junio 2025
CAZALLA DE LA SIERRA-Embalse del Pintado.
felipe-cecilia
Felipe Cecilia

Redactor Jefe de El Pespunte

El Huesna repartirá agua en camiones cisterna hoy sábado en Utrera para paliar el problema ocasionado por la rotura de una tubería en la jornada del viernes en el municipio de Tocina, en el barrio de Los Rosales.

Aunque la empresa no facilita horarios, los puntos en los que se suministrará agua potable en camiones, presumiblemente a partir de media mañana, son los siguientes:

  • 1. Bda. San Joaquín C/ Gerardo Diego
  • 2. Recinto Ferial, en Camino de los Adrianes
  • 3. Bda. El Pastorcito C/ Antonio Machado
  • 4. Av. Domingo Ruiz Vázquez

Pasadas las 10 de la mañana, el camión estará en el punto 1, en la barriada de San Joaquín.

En las pedanías de Guadalema y Trajano y en El Palmar de Troya se está abasteciendo con agua embotellada del Huesna, mientras que Pinzón está recibiendo el suministro desde la vecina localidad de Los Palacios.

Para aquellas personas que lo precisen, el Huesna suministrará agua embotellada que podrá recogerse en el almacén de la empresa, en la calle Trabajo, del Polígono La Aurora.

Por otro lado, el Ayuntamiento informa que hay tres grifos disponibles que están suministrando agua potable y a los que se puede acudir para rellenar envases. Están ubicados en:

  • C/ Trabajo, en la esquina con el almacén de Olivareros
  • En el Polígono La Morera, junto a las pistas de padel
  • C/ Virgen de Fátima, frente a la capilla

Utrera lleva padeciendo problemas con el suministro desde el pasado jueves, donde ya se detectaron las primeras incidencias por un problema anterior en Carmona, que se agudizó ayer viernes con el problema de Tocina.

Según informa el Huesna el suministro se irá restableciendo de manera paulatina en Utrera, en principio a lo largo de hoy, en función de la distancia de cada municipio a la planta de tratamiento de agua potable de Villanueva del Río y Minas.

Información actualizada:

Se informa que, de los cuatro grifos habilitados para el suministro de agua, el ubicado frente a la capilla de Fátima ya no está operativo, debido a que se ha agotado la reserva que abastecía esa zona. Hay que tener en cuenta que el suministro a través de la red aún no ha sido restablecido, por lo que las existencias disponibles corresponden a las almacenadas antes de la rotura de la tubería. En cuanto se conozca la nueva ubicación del camión cisterna, se informará

Whatsapp EP
Felipe Cecilia 14 junio 2025

Recomendamos leer

Cuartel de la Guardia Civil de Osuna.
Operación antidroga este viernes en Osuna: despliegue de unidades especiales de la Guardia Civil
el saucejo
Fallece una mujer atropellada en El Saucejo y trasladan a otra mujer herida al hospital de Osuna
carmona
Accidente mortal en la A-92 a su paso por Carmona: un fallecido y un herido
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Cartel Reunión Cante Jondo La Puebla de Cazalla
PRESS ESC TO CLOSE