El Hotel Palacio Marqués de la Gomera vuelve a abrir sus puertas

En la noche del pasado miércoles 9 de Febrero tuvo lugar la reapertura del Hotel Palacio Marqués de la Gomera bajo una enorme expectación de más de doscientas personas que no quisieron perderse tal acontecimiento.

Tras varios meses con las puertas cerradas, este palacio convertido en hotel de cuatro estrellas ha vuelto a lucir gracias a la valentía de un ursaonés de pro, Jesús Sánchez Ortiz, gerente del hotel, junto con su familia y su amigo, Antonio “Pololo” de El Coronil quién se encargará -este último- del restaurante, cafetería y asador del hotel.

En la inauguración, Jesús Sánchez, se mostró muy entusiasmado por este nuevo proyecto que emprende en Osuna, a la vez que muy agradecido por el apoyo y felicitaciones que ha recibido desde el momento en el que hizo público que sería él quién estaría al frente de esta reapertura.

Jesús, ha pedido el apoyo del pueblo para poder sacar adelante este nuevo proyecto y agradeció también la confianza de los propietarios del palacio. El propio gerente ha afirmado que gracias a este hotel en sus anteriores etapas se le ha dado un importante impulso a todo lo que rodea el avance del turismo en nuestro pueblo. También ha asegurado que está entre sus intenciones recuperar a todos los empleados anteriores del hotel así como crear nuevos puestos de trabajo, algo que en la época que nos encontramos es de bastante interés.

Aprovechando, que se encontraba la Alcaldesa de Osuna a su lado, Jesús Sánchez, le hizo la petición pública de que se quiten los conte-nedores soterrados que están situados frente al palacio arrancando un gran aplauso entre los asistentes. Además, comentó que este año volverá el encuentro de caballistas en la Feria de Mayo de Osuna al Hotel Palacio Marqués de la Gomera como se hacía habitualmente, aunque el pasado año tuviera lugar en la calle Sevilla.

Lee también
Lee también

Por su parte, la Alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, felicitó a Jesús y todas las personas que tiene junto a él en este gran proyecto al que le aseguró un éxito rotundo. La Alcaldesa quiso destacar la importancia de este hotel palacio desde el punto de vista turístico para Osuna y aseguró el compromiso de ayudar en lo que se necesite en un futuro para este proyecto. Además, la Alcaldesa no quiso dejar pasar por alto que la idea de que los ursaonenses no debemos buscar fuera de nuestro pueblo lo que ya tenemos aquí, refiriéndose a este palacio como lugar de hospedaje, reuniones, comidas, etc. y cerró su discurso diciendo “Si tenemos lo mejor en casa no lo busquemos fuera”.

Desde El Pespunte queremos felicitar a Jesús, a su familia y a Antonio “Pololo” su interés en poder recuperar este hotel sobre todo en la actual época de crisis que nos encontramos pero que seguro que se verá superada gracias al afán, ilusión y valentía de este ursaonés que como muchos no podían ver las puertas del Palacio Marqués de la Gomera cerradas a cal y canto y que ahora gracias a ellos podemos disfrutar de nuevo abiertas a todos. Enhorabuena.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)