El Hospital San Juan de Dios del Aljarafe celebra sus 20 años con la consejera de Salud, Catalina García

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha participado en la inauguración del acto conmemorativo del 20 aniversario del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, en Bormujos (Sevilla), celebrado este jueves en el centro hospitalario concertado y dedicado especialmente a homenajear a los casi 150 profesionales que llevan trabajando en este centro desde que abrió sus puertas, en diciembre de 2003.

Catalina García ha trasladado su «enhorabuena por estos 20 años dedicados a cuidar de tantos vecinos de Sevilla y Huelva. 20 años apostando por una atención de calidad: innovando, investigando y humanizando la asistencia sanitaria. Sois ejemplo de colaboración público-privada y, también, de compromiso con los trabajadores de este centro, que durante este tiempo se han dejado la piel por ofrecer la mejor atención sanitaria».

A su llegada al centro, la consejera, que ha estado acompañada por la delegada territorial de Salud y Consumo en Sevilla, Regina Serrano, ha sido recibida por el consejero provincial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España, el Hermano José Antonio Soria; el director general de centros de San Juan de Dios en España, Juan José Afonso; la directora territorial en Andalucía y Canarias, María José Daza; y el director gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Emilio José García, entre otras autoridades, como un nutrido grupo de alcaldes de la comarca.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)