El hermano mayor del Gran Poder hablará en Osuna de la ‘Misión de la Caridad’

Ignacio Soro, hermano mayor de la sevillana Hermandad del Gran Poder, traerá hasta Osuna la ‘Misión de la Caridad’ que se externalizó en los pasados meses de octubre y noviembre en los Tres Barrios.

El acto está organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Villa de Osuna y tendrá lugar en la Cilla del Cabildo mañana miércoles, 23 de febrero, a las 21 horas.

En la mesa redonda, que estará moderada por Álvaro Reina, los asistentes podrán participar y plantear todas las dudas e inquietudes tras uno de los acontecimientos clave de los últimos años en el orbe cofradiero.

Se trata de la segunda formación que la Junta Superior ha preparado en este tiempo que antecede a la Cuaresma.

Lee también
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba