El grupo ursaonense «La Conjura» fue entrevistado por Radio Trebujena

El próximo domingo 19 de Abril visitarán este pueblo gaditano con motivo de su participación en el Trebu Festival 2009, concurso para el que «La Conjura» ha sido seleccionado. Y es que el grupo ursaonense está de moda.
Por ello, el programa de radio «En el Limbo», dirigido por Carlos Castigo de Radio Trebujena entrevistó el pasado viernes a dos componentes de «La Conjura», Ángel Segura y Paco Sánchez quienes durante más de media hora estuvieron contándoles a todo el pueblo de Trebujena muchas cosas sobre este grupo.
Una entrevista muy amena y graciosa, pues todo el programa sigue esa línea, y en la que podréis escuchar y descubrir la ironía que gastan en este programa de radio de entretenimiento haciéndole preguntas de lo más surrealistas y a los que nuestros paisanos respondían también en algunas ocasiones sumándose al ritmo de los locutores de «En el Limbo». Así que si quieres pasar un rato agradable y conocer un poco más a La Conjura, escucha esta entrevista cuyo reproductor online dejamos aquí debajo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)