Leyendo ahora
El grupo Scout de Osuna participaron en el XIX Festival de la Canción Scout en Linares

El grupo Scout de Osuna participaron en el XIX Festival de la Canción Scout en Linares

El grupo Scout 591 Hermano Lobo de Osuna participaba el pasado fin de semana en el XIX Festival de la Canción Scout que tenía lugar en la localidad jiennense de Linares, celebrando con ésta la 19º edición de dicho certamen en Andalucía. Un acto al que el conjunto local accedía tras haber participado con anterioridad en el Festival de la Canción de Huelva y Sevilla, celebrado durante los días 20 y 21 del pasado mes de febrero y que tuvo lugar en la localidad de Almonte (Huelva).

Tras acceder al segundo de los puestos en el certamen desarrollado en la provincia onubense, y hacerse con el primer premio a la mejor música, el grupo local participaba en el 19º encuentro en la provincia de Jaén el pasado domingo 14 de Marzo.

Una más de las actividades en las que el Grupo Scout de Osuna participa y en la que niños y mayores se divierten y comparten algo más que el compañerismo y la amistad por todas las zonas de nuestra comunidad autónoma y más allá de la misma, mediante festivales, encuentros, etc.

Lee también
Lee también

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto. de Osuna


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo