El grupo popular quiso proponer en el pleno ayudas para los comerciantes de Osuna que se vean afectados por obras municipales

José Luis Rodríguez, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Osuna, criticó en rueda de prensa la gestión del equipo socialista tras el pleno ordinario que se celebró de manera telemática el pasado martes.

En el vídeo que adjuntamos de manera íntegra el portavoz desgrana las cuentas generales de 2020 y critica  que “hubo que devolver la cuarta parte” de una de las subvenciones, así como la reforma del servicio de la alcaldía “en plena pandemia cuando llegaban las familias al Ayuntamiento por 60 euros para poder comer durante una semana”.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Otros temas que abordó fueron la deuda “del Consorcio de Aguas que preside la alcaldesa” y que “tiene una deuda de 20.000 euros”, la alta tasa de desempleo y el remanente de Tesorería.

En la moción que llevaba preparada el grupo popular Rodríguez expuso que iban a proponer una ayuda a los comerciantes que se vean “afectados por alguna obra pública”.

Rueda de prensa íntegra:

 

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…