El Grupo Popular de Osuna denuncia la gestión de la zona azul por parte del Ayuntamiento

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Osuna, José Luis Rodríguez, denuncia en una rueda de prensa la gestión que el Ayuntamiento de Osuna ha realizado en la zona azul.

El popular declaró que «tras detectar ciertas irregularidades en la gestión de la zona azul, comenzamos a pedir información». Tras numerosas indagaciones y peticiones, José Luis Rodríguez llegó a hablar de unas situaciones «bastante graves que pueden ser constitutivas de posibles delitos de prevaricación y malversación» que su partido ha cifrado en 1.600.000 euros a lo largo de 11 años.

El portavoz también desgranó el segundo Plan de Salud de Osuna y habló también de los proyectos de la ermita de Santa Ana, del vertedero de la Quinta, del teatro Álvarez Quintero y de la torre de la Merced, entre otros.

Respecto al punto en el que se aprobó el manifiesto de la ‘Plataforma en defensa de la salud’, José Luis Rodríguez aseveró que «ningún vecino de Osuna obligatoriamente se va a tener que desplazar a Écija a operarse».

Lee también

Vídeo completo de la rueda de prensa:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba