El grupo local de Podemos Osuna no dispondrá de caseta en la feria 2016

El equipo de trabajo de Podemos Osuna, tras meses de trabajo desde la campaña de las elecciones del 20 D, y tras haber celebrado diversas asambleas, ha decidido, que no pondrá caseta en la feria.

En lo que va de año, los esfuerzos que el grupo ha realizado, han girado en torno a los pactos post electorales, la consulta a la militancia, debates organizacionales y la recomposición de la secretaría general y el consejo. Pues, han sido varias jornadas muy duras, en las que los miembros del equipo han trabajado para que Podemos Osuna mantenga su estructura en el municipio.

El desgaste tanto personal como económico en estos meses han dificultado que pudiésemos estar presentes en la feria con una caseta. Con unas nuevas elecciones a la vuelta de la esquina, y sabiendo el gasto que generan las mismas, todo el esfuerzo irá dedicado a éstas, ya que Podemos no se financia a través de los bancos.

Aunque en 2016 no podamos disponer de caseta, nos mueve una ilusión más grande, y es la cita del 26 J. Un día, que será histórico, y que será recordado en la posteridad.

Lee también
Lee también

Fuente: Podemos Osuna

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)