El Grupo Joven de la Humildad y Paciencia convoca el III concurso de fotografías de la Hermandad

escudo-humildad-grandeEl Grupo Joven de la Real y Carmelita Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cristo Atado a la Columna y María Santísima de la Soledad; convoca la III Edición del Concurso de Fotografías “Hermandad de la humildad y Paciencia”.

Serán admitidas todas las fotografías relacionadas con la Hermandad: Estación de Penitencia, Cultos y Detalles. La participación es libre para todo aficionado o profesional, sea o no hermano de la corporación, y siempre siguiendo los criterios establecidos en las bases que a continuación exponemos.

Bases:

1. Podrán participar cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional con la única exclusión de los miembros del Jurado.

2. El espíritu del concurso es destacar fotográficamente los valores de nuestra Hermandad y de nuestros Titulares, en cualquiera de sus aspectos.

3. El formato fotográfico será de unas dimensiones mínimas de 4 pixeles, en blanco y negro o en color. Las fotografías deberán presentar buen estado. Ser originales y exclusivas del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan sido anteriormente premiadas en cualquier certamen, y éstas deberán estar libres de derechos que puedan detentar a terceros. No serán admitidos collages, montajes, fotografías pintadas y/o manipulas digitalmente que modifiquen la integridad de la citada imagen.

4. Las fotografías se deberán enviar a: grupojovenhumildad@hotmail.com , indicando en el asunto CONCURSO DE FOTOGRAFIA 2011.

5. El plazo de presentación de fotografías comienza el día 30 de abril del 2011 y finaliza el 30 de junio de 2011. Serán admitidas todas aquellas fotografías enviadas por e-mail con la fecha de recepción incluida dentro del periodo de presentación.

6. En el contenido del mail deben figurar el nombre completo y dos apellidos del autor, un número de teléfono y el titulo de la fotografía. No hay número máximo de fotografías por participante.

7. La inscripción a este concurso será gratuita.

8. El jurado estará formado por miembros del Grupo Joven de la Hermandad. Su decisión será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio.

9. El jurado podrá escoger entre las fotografías presentadas aquellas que considere oportunas para formar parte del archivo fotográfico de la Hermandad.

Lee también
Lee también

10. Todas las fotografías presentadas quedarán en poder de la Hermandad. La Hermandad se reserva el derecho de utilizarlas, siempre con la conformidad del autor, en cualquier formato.

11. El premio del concurso consistirá en: La inserción en el boletín de cuaresma del año siguiente y la publicación como cartel anunciador del Jueves Santo que publica el Grupo Joven.

12. Las bases de este concurso han sido establecidas por el Grupo Joven de la Hermandad. La participación en el concurso implica la conformidad y aceptación de las mismas. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el jurado.

13. El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante.

Informa: Grupo Joven de la Hermandad de la Humildad y Paciencia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)