El Grupo Díaz Cadenas celebra el Día de Andalucía con el sorteo de 140 carros de productos 100% andaluces
Conscientes del valor de nuestra tierra, en el Grupo Díaz Cadenas, se potencia el producto 100% andaluz y de una forma más especial coincidiendo con el 50 aniversario de la compañía que cuenta ya con 15 centros repartidos por las cuatro provincias de Sevilla, Cádiz, Jaén y Huelva, además de la tienda online www.cestaclick.es que atiende a toda la península.
La campaña pretende fomentar el producto andaluz y se desarrolla entre los días 10 y 27 de febrero donde se va a sortear 140 carros de productos 100% andaluces y 20 carros más se donarán para las familias más necesitadas. La entrega de los carros a los ganadores se realizará entre los días 3 y 4 del próximo mes de marzo en cada uno de los centros.
Los clientes pueden participar en el sorteo por compras superiores a 20 euros y mediante un código QR se puede acceder a la plataforma de una forma rápida y directa. Dentro de la plataforma se incluyen los datos personales, se selecciona la localidad de la compra junto con los datos personales y se sube una foto con el ticket y a participar.
Se trata, de una apuesta firme en fomentar el producto andaluz, dando un paso más allá con la Campaña “Sabores de Andalucía”, con la que, además de potenciar las marcas andaluzas y mostrar los mejores productos de cada rincón de nuestra tierra, se quiere agradecer a los clientes su confianza y fidelidad estos 50 años.
Para Francisco Jesús Díaz Cadenas, presidente de este Grupo familiar “la apuesta por los productos andaluces y locales contribuyen al crecimiento y desarrollo de Andalucía”. El presidente destaca que “el Grupo, que cumple ahora 50 años, se ha basado desde su origen en la solidaridad y con esta Campaña potenciamos nuestra acción social entregando 20 carros con nuestros mejores productos a las familias con menos recursos”.
En los establecimientos del Grupo Díaz Cadenas, los productos andaluces y locales adquieren un gran protagonismo y se encuentran señalizados con etiquetas distintivas. Además, hay carteles promocionales con todas las marcas andaluzas que se pueden encontrar en las estanterías de cada uno de los centros con el objetivo de fomentar y potenciar los productos de nuestra tierra.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).