El Gobierno central transfiere más de 20.000 € a Osuna de los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

La Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Gobierno de España ha publicado la resolución por la que se transfieren los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género a las comunidades autónomas y municipios españoles.

El Ayuntamiento de Osuna recibirá la cantidad exacta de 21.469,43 euros con cargo a dichos fondos, cuantía que se ha incrementado respecto a años anteriores.

Los fondos transferidos a Osuna suponen un impulso económico para seguir trabajando en medidas concretadas en dicho Pacto que inciden en los ámbitos de sensibilización y prevención, mejora de la respuesta institucional, perfeccionamiento de la asistencia, ayuda y protección a las víctimas, asistencia y protección de menores e impulso a la formación de los distintos agentes implicados en la atención a mujeres víctimas de violencia de género, entre otros.

En Osuna la transferencia de estos fondos han servido para llevar a cabo acciones de sensibilización en violencia de género en todas las etapas educativas, incluida la universitaria, así como acciones de sensibilización dirigidas a la ciudadanía y de formación a profesionales implicados en la atención a mujeres víctimas de violencia de género.

Lee también

Fuente: Delegación de Igualdad Ayuntamiento de Osuna.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba