Leyendo ahora
El gaditano Manuel Pereira gana el IV Concurso de Monólogos «Ciudad de Osuna»

El gaditano Manuel Pereira gana el IV Concurso de Monólogos «Ciudad de Osuna»

El gaditano Manuel Pereira con su monólogo “Deje su risa después de la señal” ha sido el ganador del IV Concurso de Monólogos Ciudad de Osuna. Un premio del que le ha hecho entrega la delegada municipal de Juventud del consistorio ursaonense, Asunción Bellido. El segundo premio ha sido para David García, de Madrid, quien lo ha recibido de manos del concejal de Deportes, Benito Eslava, y el tercero, entregado también por la concejala de Juventud, ha sido para Jesús Piña, de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Un certamen que ha estado presentado por Carmelo González, ganador de la pasada edición, y donde han estado presentes como miembros del jurado los cómicos Javier Vallespín y Manolo Medina, protagonistas de la exitosa obra teatral “Dos hombres solos sin punto com ni ná. 
Los premios para los ganadores han sido de 800, 400 y 200 euros respectivamente y la delegada de Juventud ha tenido palabras de agradecimiento para todos los participantes a quienes ha felicitado por haber brindado a todo el público que ha asistido tanto a la fase clasificatoria como a esta final extraordinarias horas de risas y de buen humor.
El concurso se ha celebrado en el Auditorio del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Osuna y ha sido organizado por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de la localidad.
Fuente: Gabinete Prensa Ayto. de Osuna

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo