El gaditano Manuel Pereira gana el IV Concurso de Monólogos «Ciudad de Osuna»
diciembre 20, 2015


Un certamen que ha estado presentado por Carmelo González, ganador de la pasada edición, y donde han estado presentes como miembros del jurado los cómicos Javier Vallespín y Manolo Medina, protagonistas de la exitosa obra teatral “Dos hombres solos sin punto com ni ná.
Los premios para los ganadores han sido de 800, 400 y 200 euros respectivamente y la delegada de Juventud ha tenido palabras de agradecimiento para todos los participantes a quienes ha felicitado por haber brindado a todo el público que ha asistido tanto a la fase clasificatoria como a esta final extraordinarias horas de risas y de buen humor.
El concurso se ha celebrado en el Auditorio del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Osuna y ha sido organizado por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de la localidad.
Fuente: Gabinete Prensa Ayto. de Osuna