El futbolista Ben Yedder condenado a dos años de cárcel por agresión sexual
De nuevo, el fútbol se mancha con un acto de agresión sexual, esta vez, por parte del exdelantero del Sevilla Wissam Ben Yedder. Una sentencia que ha dejado a la afición sevillista destrozada. Unos hechos que ponen de manifiesto la importancia contra la violencia de género en todos los ámbitos de la sociedad.
El también exjugador del Mónaco, ha sido condenado a dos años de prisión por un delito de agresión sexual. Así se ha dictaminado a través del tribunal francés y que deja mucho que pensar dentro del mundo del fútbol, pues no es la única noticia que se ha recibido así por algunos jugadores de fútbol.
La sentencia fue emitida tras un juicio que se celebró el mes pasado y en ella además se indica que se debe indemnizar a la víctima con 5000 €. El jugador francés deberá asumir parte de los cargos de un tratamiento psicológico.
Hechos de los que se le acusa
Nos remontamos a septiembre de 2023, cuando una mujer presentó la denuncia de agresión contra el futbolista. Ben Yedder se encontraba bajo los efectos del alcohol, y supuestamente agredió sexualmente a la víctima en su vehículo. El delantero reconoció haber conducido bajo los efectos del alcohol, pero aseguro que no recordaba nada más por el estado en el que se encontraba.