El famoso abogado sevillano Joaquín Moeckel disertará en Osuna la conferencia “Ser taurino es progre”

Será el próximo viernes 28 de octubre

Nacido en Sevilla pero con raíces alemanas (en Baviera concretamente) y sanluqueñas, el letrado sevillano, quien tiene entre sus clientes a Francisco Rivera Ordoñez y Morante de la Puebla es un gran aficionado a la llamada Fiesta Nacional. Tanto que hace unos años, en noviembre de 2015, Joaquín Moeckel se convirtió en noticia al realizar las labores de limpieza del monumento de Curro Romero, ubicado a las puertas de la Maestranza, en el que habían pintado unas proclamas antitaurinas. Para ello, Joaquín y un grupo de colaborares utilizaron disolventes abrasivos que podrían haber ocasionado daños aún más graves. Urbanismo estudió denunciarle por estos hechos, pero él siempre se ha mostrado orgulloso en público de haber actuado de manera tan ‘torera’.

El abogado sevillano Joaquín Moeckel disertará, el próximo viernes 28 de octubre, en la localidad de Osuna la conferencia-coloquio “Ser taurino es progre”.

Presentará nuestro redactor taurino, José Manuel Haro

El acto tendrá lugar en el Casino de Osuna, a partir de las 20:00 horas y será presentado por nuestro redactor taurino de ‘El Pespunte’, José Manuel Haro. El evento está organizado por el prestigioso Círculo Cultural Taurino de la Ciudad Ducal de Osuna.

 

Lee también

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba