El escritor José Ángel Ríos firmará su libro «El Pez Globo» mañana en la Casa del Libro de Sevilla

Jose Ángel Ríos, desde hoy colaborador de El Pespunte con artículos sobre cuestiones históricas y curiosas de Sevilla, firmará su novela «El Pez Globo» mañana lunes.

«El Pez Globo» es su tercer libro, fue publicado en 2019 pero debido a los «hilos» de Twitter se ha «viralizado» a día de hoy. Es una novela de narcotráfico ambientada en la Expo ’92 de Sevilla. De cara al evento, «El Cobra», querrá monopolizar todo el tráfico de cocaína, aprovechando el escaparte mundial que será Sevilla esos días. Para ello, contará con la inestimable colaboración del abogado Luis Guevara y sus hombres de confianza. Y por el camino, lidiarán con policías corruptos, blanqueadores de dinero, bandas rivales e incluso con una actriz porno.

El autor cuenta con otros libros como ‘Anécdotas futbolísticas’, un compendio de sesenta curiosidades del mundo del fútbol, y ‘Hasta que el WiFi nos separe’, una novela romántica juvenil.

La firma de novela será de 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h en la Casa del Libro (C/ Vázquez, 8). «Si la firma va bien, volveré el martes 6 y el miércoles 7 en el mismo horario», nos comenta el autor.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)