El domingo se cierra el Campeonato de Andalucía de Motocross en Osuna

El circuito municipal “El Calvario” de Osuna acoge este próximo domingo, 28 de noviembre, la séptima y última prueba final de temporada del Campeonato de Andalucía de Motocross, bajo la organización del Moto Club Urso y con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna.

El Circuito Municipal “El Calvario”, que volvió a recibir la competición después de varios años este 2021 , vuelve a cargar de emoción sus laderas para vivir una auténtica jornada de motocross regional contando con un gran aliciente: todos los títulos del campeonato se resolverán allí mismo, por lo que llegará más vivo que nunca.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Los pilotos podrán disfrutar de las mejores cualidades del circuito, que tendrá todo en orden para estar a la altura en el final de temporada. La última manga puntuará doble, por lo que hay 75 puntos a repartir. Las categorías en liza serán como habitualmente: MX1, MX2, Trofeo Júnior 125 2T, MX3, MX4, MX1-Aficionados, MX2-Aficionados, Promesas 85cc, Alevín 65cc y 50 Automáticas.

Cristóbal Cantalejo (MX1-Aficionados), Andrés Gordillo (MX2-Aficionados), Antonio Villegas (MX3), Rafael Segura (MX4), Alejandro Torres (Promesas 85cc), Niklas Bruckner (Alevín 65cc), Sergio Ochoa (50 Automáticas), Heriberto Cruz (MX1), Alejandro Miguel Hernansanz (MX2), David Sánchez (Trofeo Júnior 125) son los respectivos líderes de las distintas categorías que deberán defender sus posiciones este fin de semana. Sin embargo, algunas de ellas llegan muy ajustadas con varios contendientes en una diferencia de incluso 10 puntos.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…