El diseñador de moda Nicolás Montenegro inauguró la primera edición del ‘Osuna Diseña’

La nueva Escuela Superior de Enseñanzas Artísticas de Osuna (ESEA), organiza esta serie de encuentros de divulgación con reconocidos diseñadores del mundo de la moda y el diseño gráfico como forma de entender y potenciar la cultura andaluza a través de estas disciplinas

Bajo una gran expectación el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Osuna acogió la puesta de largo de estas nuevas jornadas tituladas ‘Osuna Diseña’ que pretenden convertirse en un referente del mundo de la divulgación y promoción del diseño de moda y diseño gráfico, ambas disciplinas recientemente implantadas como titulaciones superiores en la localidad ursaonense.

Nicolás Montenegro hizo un repaso de su trayectoria desde su entrada en Dolce&Gabbana hasta la creación de su propia marca de moda nupcial ‘Montenegro’ pasando por ser el diseñador elegido por multitud de artistas como Beyoncé, Kylie Minogue, Melania Trump o Mónica Belluci, entre otras muchas, y protagonizando reportajes en prestigiosas revistas como Vogue. Todo ello desde su Lantejuela natal.

Abierto a todo tipo de preguntas de los alumnos de la Escuela, Nicolás se mostró muy cercano y generoso con cuantas cuestiones surgieron y animó a todos los estudiantes allí presentes a que persigan sus sueños con trabajo, perseverancia y sin miedo al error.

El próximo martes, 16 de noviembre, será el turno del diseñador gráfico Alejandro Rojas y el 23 de noviembre se contará con la participación de la diseñadora de moda María Rodríguez de Reveligion.

La entrada para estas jornadas de diseño en Osuna es libre y gratuita hasta completar aforo.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)