El detalle del Rey Baltasar del que muchos hablan en Osuna
Si bien ayer contamos que en la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas desfiló una carroza muy peculiar con una seña de identidad única en la localidad nazarena como es la rotonda de El Pensador, en Osuna también hubo otro detalle que marcó la diferencia: el turbante de Su Majestad el Rey Baltasar, encarnado este año por Manuel Aranda Bermúdez, director adjunto de Álvaro Moreno
Para los más atentos hubo un detalle significativo que no pasó desapercibido en esta noche mágica. Se trataba del broche frontal del turbante del último Rey Mago, el cual era el isotipo de la marca en dorado como podemos ver en la fotografía. La marca sevillana Álvaro Moreno, muy arraigada a los valores cristianos, acompañó de cerca al Rey Baltasar durante toda la jornada del 4 de enero en Osuna.
Un detalle “mágico”
Cabe destacar que, la corona, adornada con el destacado isotipo de la marca formada por un escudo de armas con una A con tipografía de palo seco en el centro, se convirtió en un símbolo de la conexión entre la tradición de este día tan especial y el agradecimiento a una gran familia.
En declaraciones a El Pespunte, Manuel Aranda ha explicado que “el llevar el emblema de Álvaro Moreno, es un homenaje a todos los compañeros de la empresa ursaonense, actuales y pasados, con los que comparto tanto tiempo al cabo del día”. El propio Manuel Aranda se enorgullece de formar parte de esta empresa la cual describe como “la gran familia de Álvaro Moreno”.
Expansión y compromiso social
A la par de su implicación en actividades locales, Álvaro Moreno continúa su expansión en España. Recientemente, la marca inauguró su tienda número 71 en Madrid, situada en la calle Goya, en pleno barrio de Salamanca, a la que se le sumó pocos días después su tienda más grande de todo el país con unos 1.000 metros cuadrados en la frontera entre España y Portugal en el Centro Comercial Faro de Badajoz.
Descuento para familias numerosas
Desde el pasado 13 de diciembre, Álvaro Moreno ofrece un descuento del 10% para familias numerosas en todos sus puntos de venta, excepto en la tienda online, centros outlet y córner de El Corte Inglés. Para beneficiarse, los clientes deben presentar el carnet de familia numerosa junto con un documento oficial de identificación. Esta iniciativa, parte del proyecto “Tiendas con Alma”, refuerza el compromiso de la firma con el apoyo a las familias y la crianza. Todo ello, en línea con sus valores cristianos.
Redactor de El Pespunte