Leyendo ahora
El deportista ursaonés Leandro Jurado Subcampeón de la Copa de S.M. El Rey de Taekwondo 2009

El deportista ursaonés Leandro Jurado Subcampeón de la Copa de S.M. El Rey de Taekwondo 2009

img_7542El pasado sábado 6 de junio se celebró en la localidad cántabra de Torrelavega la Copa de S.M. El Rey de Taekwondo con la presencia del deportista ursaonés Leandro Jurado. El taekwondista andaluz quedó subcampeón, cayendo en la final con el valenciano Raúl Martínez. En esta ocasión Leandro no pudo hacerse con el primer puesto. Tras 4 combates en uno de los pesos con más nivel, llegó a la final con una lesión en su pie derecho, de la que fue atendido por el equipo médico de la competición, que le impidió emplearse a fondo en la final.

Leandro continúa con su buena racha en el que puede ser su año. Tras superar dos operaciones de rodilla, que le han impedido competir durante un año, ha reaparecido en mejor forma y con más ganas que nunca. Ya ha sido Campeón de España Universitario 2009, ahora Subcampeón de la Copa del Rey y en la primera semana de julio viajará a Serbia para competir en las Olimpiadas Universitarias, que se disputarán en Belgrado.

El deportista ursaonés se está convirtiendo en un ejemplo a seguir para los deportistas locales. Leandro suma con este su tercer año en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, donde combina sus estudios de Ingeniero Agrónomo con los entrenamientos de Taekwondo y, hasta la fecha, esta consiguiendo resultados muy positivos en ambos casos.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo