El cuarto premio de la Lotería de Navidad reparte fortuna en Sevilla y provincia con el número 77768
El número 77768, agraciado con uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad, ha repartido suerte en diversos puntos de Sevilla capital y su provincia. El premio, dotado con 200.000 euros a la serie (20.000 euros por décimo), ha dejado alegría en las siguientes administraciones y localidades:
Sevilla capital
- Calle Asunción, 33
- Calle Sierpes, 91
- Avenida de la Borbolla, 2
- Calle Sábalo, 2
Provincia de Sevilla
- Morón de la Frontera: Giralda, 1 y Avenida de la Asunción, 4
- Bormujos: Avenida del Aljarafe, 63
- Los Corrales: Calle Alcalde Antonio Rueda, 139
- Mairena del Alcor: Calle Benajete, 4
- Carmona: Ronda León de San Francisco, 49
La suerte ha estado muy repartida, alegrando a numerosas familias en este esperado sorteo navideño. A medida que avanza el día, algunos de los agraciados se acercan a las administraciones para celebrar y compartir su alegría.
Si tienes un décimo del 77768, ¡enhorabuena! No olvides revisar bien tu boleto y acudir a las administraciones para cobrar el premio. Este sorteo vuelve a demostrar que la magia de la Navidad puede estar a la vuelta de la esquina, en cualquier administración cercana.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).