El Coto “Las Canteras” recibió a Cómplices junto con JuanLu Cuevas y Presidente

En la noche del sábado 15 de diciembre y a las puertas de la Navidad, el equipo de El Coto “Las Canteras” nos ofrecía una nueva edición de su ciclo de espectáculos “Las Noches del Coto”. En esta ocasión fue el turno del grupo gallego Cómplices formado por Teo Cardalda y su pareja María Monsonis.
Antes, el cantautor local JuanLu Cuevas, junto a JuanMi Chavarría en la batería y Arturo Vaca con el bajo, comenzaron el espectáculo en el que interpretaron canciones con unas letras que hablan de lo cotidiano y melodías sencillas con las que todo el auditorio pudo disfrutar de este artista ursaonés.
Después fue el turno de la banda Presidente, afincada en Sabadell (Barcelona) y que está liderada por John Caballés, músico de Antonio Orozco. Presidente, se caracterizó por unas canciones efusivas, con un estilo de Rock ágil, directo y emocional con su último trabajo presentado en marzo del 2007 titulado La venganza de las chicas asesinas.
Por último, hizo su aparición en el escenario Cómplices que ofrecieron un gran concierto, muy cercano y atractivo demostrando sus tablas en el mundo de la música y consiguiendo un gran complicidad con el público. Cómplices hicieron rememorar tiempos atrás para muchos, las grandes canciones y buenos momentos vividos con este grupo hace ya muchos años.
Y es que hoy una parte de la historia se ha hecho presente en El Coto, con la actuación de Cómplices treinta años después de su primer concierto, algo único que sólo ha podido vivir el que deseó acompañar a Cómplices esta noche en Osuna, muchos de ellos, fans incondicionales del grupo.
Fueron casi cuatro horas de buena música y un espectáculo poco inusual en Osuna, por su calidad y puesta en escena, donde el apoyo de Osuna es importantísmo.
La próxima cita es el Sábado 19 de Enero de 2008 con la actuación Antonio Carmona y su Grupo.

Lee también
Lee también

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)