El cortometraje La muñeca rota ha sido seleccionado para un nuevo festival

Parejo y Cañero Intermedio fijo

_cartelHan sido un total de 287 los cortometrajes que se han presentado al Festival Internacional de Cortos de Calasparra (Murcia) procedentes de 14 países de los que 24 pasaban a la sección oficial. Ha sido ahí donde se ha colado la producción ursaonense, en esta ocasión ha sido el corto “La Muñeca Rota” que está nominado en la sección temática de este año”Los Niños en el Mundo y sus Derechos”.

“La Muñeca Rota” pertenece a la serie de cortometrajes escritos y dirigidos por Jesús Cansino, 8 Miradas a la Violencia de Género. En esta ocasión destaca la especial colaboración de la Escuela Universitaria de Osuna pues fue rodado íntegramente en la residencia universitaria de Osuna y contó también con la colaboración de los alumnos de la propia residencia.
En el reparto de este cortometraje aparecen Julia Rodríguez, Nerea Aparicio, Inmaculada Cardeñosa, Miguel Ángel Caballo y Antonio Rodríguez.

El festival se celebrará del 1 al 4 de Julio, por lo que habrá que esperar al sábado 4 que será cuando se conozca el fallo del jurado.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *