El Consejo Regulador de las IGPs Mantecados de Estepa y Polvorones de Estepa presentará el sábado su primer Cartel de Navidad

Han depositado su confianza en la artista carmonense Nuria Barrera

Estepa contará con su primer Cartel de Navidad a iniciativa del Consejor Regulador de las IGP´s “Mantecados de Estepa” y “Polvorones de Estepa”, de la mano de la prestigiosa artista carmonense, Nuria Barrera.

Una novedosa iniciativa con la que se pretende colocar a Estepa como Ciudad de la Navidad gracias a la producción de los tradicionales mantecados y polvorones.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

“Una Navidad que será diferente a la vivida el pasado año. Con ella esperamos retomar la ansiada y esperada normalidad, especialmente en lo referente a las reuniones de nuestros seres más queridos, donde los mantecados y polvorones de Estepa seguirán siendo testigo de momentos entrañables”, explica el presidente José María Fernández.

La artista responsable de la obra, Nuria Barrera, acudirá a esta presentación del cartel de Navidad, junto a autoridades locales y responsables de nuestras fábricas amparadas. El presidente de nuestro Consejo Regulador de las IGPs Mantecados de Estepa y Polvorones de Estepa junto a la artista carmonense descubrirán este primer Cartel de la Navidad de Estepa.

• Día: 13 de noviembre
• Hora: 12:00h
• Lugar: Patio del Convento de Santa Clara de Jesús (Cerro San Cristóbal)

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…