El Consejero de Economía de la Junta de Andalucía visitó la nueva sede central de Álvaro Moreno en Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El pasado viernes, Antonio Ramírez de Arellano, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía visitó las nuevas instalaciones que la empresa ursaonense Álvaro Moreno ha construido en el Polígono Industrial ‘Las Vegas’ en un nuevo paso de ampliación de sus instalaciones que hasta el momento se situaban en la calle Écija de nuestro pueblo.

Ramírez de Arellano mostró su sorpresa por encontrar en nuestro municipio una empresa que se está posicionando a nivel nacional como referencia en el sector de la moda para el hombre y que sigue creciendo constantemente a un gran ritmo.

El titular de Economía de la Junta de Andalucía junto con la Alcaldesa, Rosario Andújar y el equipo de gobierno del Consistorio ursaonés, conocieron de primera mano la nueva sede central de la firma Álvaro Moreno, desde donde se organiza la logística de la empresa, además de albergar las oficinas de administración, diseño, ventas online y comunicación y conoció de primera mano cómo es el día a día en esta empresa de Osuna.

El propio Consejero en su visita por las distintas dependencias de estas nuevas instalaciones, mostró su admiración por Álvaro Moreno ya que “conseguir hacer crecer su empresa en plena época de crisis no es fácil y es de un gran mérito”, afirmó.

El Corte Inglés empezará a vender la marca Álvaro Moreno en sus centros

Esta empresa con casi 10 años de vida, nacida en Osuna, cuenta ya con más de 100 empleados y posee hasta 14 tiendas físicas en España más la tienda online con ventas hasta el extranjero. Y en próximas semanas empezará también a vender en los centros de El Corte Inglés, concretamente el primero en acoger a la firma ursaonense será El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache en Sevilla, según adelantó el diseñador Álvaro Moreno en la recepción del Consejero.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *