El comité se reafirma en la reanudación, el sábado 7 de julio, del partido Bellavista-Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo
El comité de apelación y tras la alegación presentada por el Osuna Bote la pasada semana por lo que se suspendió cautelarmente la reanudación del encuentro Bellavista-Osuna, ha ratificado el acta número 43 en la que se acordaba jugar los 22 minutos que restan de este encuentro suspendido por unos gravísimos incidentes en terreno del Bellavista.
Por lo tanto, el partido se reanudará el sábado 7 de julio en el barrio sevillano de Bellavista a partir de las 8 de la tarde a puerta cerrada, sólo permitiéndole la entrada a jugadores, cuerpo técnico y directivos de ambos clubes. Ahora lo que preocupa en el club ursaonés es la seguridad por lo que se trabajará en ello para evitar cualquier incidente más.
En la imagen se observa el acta emitida el día 28 de junio donde se puede leer con detalle el acuerdo al completo sobre este partido suspendido.
Desde El Pespunte le deseamos suerte al Bote y esperemos que los pañuelos rojos que nos coloquemos no sean los de San Fermín, sino los del Osuna Bote ya que será señal de que haya ascendido de categoría.
Para ver el acta en un tamaño mayor se debe pulsar sobre la imagen.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *