El Club Natación Mairena vuelve a proclamarse Campeón de Andalucía
- Logra el Campeonato de Andalucía en categoría absoluta y junior y el Trofeo FAN
El Club Natación Mairena (CNM) culmina una temporada histórica al ser campeón de Andalucía de verano en categorías absoluta y junior de verano con lo que vuelve a reafirmar su liderazgo en la natación andaluza.
En el campeonato de Andalucía absoluto, el CNM ha destacado con un notable primer puesto en categoría femenina y un meritorio segundo lugar en la masculina, al ser de gran valor dada la juventud de ambos equipos. En categoría junior, las nadadoras lograron un destacado tercer puesto, mientras que los nadadores se alzaron con el segundo lugar, demostrando la fortaleza y consistencia del equipo en ambas categorías.
Además, el CNM se ha alzado con el Trofeo FAN, reconocimiento de la Federación Andaluza que premia la regularidad, el esfuerzo y constancia en todas las categorías a lo largo de la temporada. Este galardón es un reflejo del compromiso, dedicación y pasión que caracteriza a cada uno de los nadadores, técnicos y miembros del club.
Ambos logros deportivos, que ya habían sido alcanzados con anterioridad en diversas ocasiones, se suman al amplio palmarés deportivo del club en los más de 40 años de historia
También, pero no menos importante, cabe destacar los logros individuales como el alcanzando por nuestra nadadora Julia Sedano al conseguir el subcampeonato en la prueba 200 espalda de la copa COMEN (Copa Mediterránea de Natación de categoría infantil) que se celebró en Chipre el pasado junio y que ha aportado brillo a una temporada ya de por sí extraordinaria.
El Club Natación Mairena agradece a sus entrenadores, nadadores, familias y entidades colaboradoras y patrocinadoras por el apoyo incondicional que ha sido clave para alcanzar estos éxitos. Con la vista puesta en futuros desafíos, el CNM sigue comprometido en formar no solo grandes deportistas, sino también grandes personas, reafirmando su posición como un referente en la natación andaluza.
(Carmona, 2001). Periodista de vocación, siempre ha soñado con vivir de la palabra. Especializado con un máster en TV y contenidos multimedia en la Cámara de Comercio de Sevilla, se define como un enamorado de Carmona y la provincia de Sevilla, su historia y sus costumbres. Su objetivo: seguir aprendiendo y contando historias apasionantes.