Leyendo ahora
El Club Baloncesto Osuna en su vuelta a la competición se clasifica para semifinales de la liga

El Club Baloncesto Osuna en su vuelta a la competición se clasifica para semifinales de la liga

El equipo ursaonés en su vuelta a la competición después de varios años fuera del panorama logra clasificarse para semifinales de Play-Offs en la liga interprovincial en la que se enfrenta a equipos de la provincia de Sevilla y Málaga.

En su vuelta a las canchas, el equipo formado en su mayoría por jugadores locales ha logrado colarse después de un gran año en las semifinales de la liga siendo el segundo clasificado en la general.

Después de varios años sin que en la Villa Ducal existiera movimiento en cuanto al baloncesto se refiere, exceptuando el 3×3 Basket Osuna que se celebra todos los veranos desde hace 7 años, varios jugadores locales, incluyendo algunos que en años anteriores militaban en diferentes equipos de pueblos vecinos: Écija, Fuentes de Andalucía, etc. decidieron unirse y formar un equipo que este año está dando muchas alegrías a los aficionados del baloncesto de nuestra localidad.

Con la intención de consolidar un proyecto que desde hace varios años parecía olvidado, el Club Baloncesto Osuna es uno de los equipos que disputará el título de liga, siendo el equipo local el que posee el mejor ataque de la liga (Como se puede observar en la tabla de clasificación).

Lee también
Lee también

El próximo sábado 24 de Febrero a las 18:30h en el pabellón de nuestra localidad, el Osuna Basket se enfrentará en su primer partido de Play-Offs al equipo de la localidad malagueña de Humilladero, partiendo como favoritos ya que en fase regular consiguieron amplias y trabajadas victorias en sus dos enfrentamientos.

Foto: Pablo Fernández


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo