El Centro Ocupacional ‘Nuevo Reto’ de Osuna presenta su calendario 2023

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, el 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗢𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗥𝗲𝘁𝗼 ha presentado su calendario para 2023 en el salón de actos de su sede.

La delegada municipal de Bienestar Social, Brígida Pachón y la directora del centro, María José Jaldón, han sido las encargadas de presentar a los usuarios, usuarias y familiares cuál ha sido el resultado final de este extraordinario trabajo, que ha consistido en la realización de una serie de 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 que han decidido colaborar en esta bonita iniciativa. Instantáneas que ilustran cada uno de los meses del próximo año 2023 y cuyas personas 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 son los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional.

Brígida Pachón ha agradecido el 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 que realiza todo el equipo de profesionales de este centro, así como sus familiares, “porque es en este calendario en el que precisamente se muestra perfectamente 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹, gracias a la labor que entre todas y todos hacéis con ellos y con ellas, así como también con toda la sociedad, para que entienda que esa inclusión es posible y que, afortunadamente en Osuna lo es».

María José Jaldón ha indicado que es la primera vez que, tras la pandemia, han podido realizar una salida, por lo que “este proyecto es una iniciativa con la que hemos disfrutado y que nos ha hecho sentirnos muy felices, puesto que seguimos trabajando a diario para que la 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁é 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱”.

Lee también

Desde el Centro Ocupacional también han querido 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗲𝗿 a 𝗠𝗮𝗰𝗮𝗿𝗲𝗻𝗮 𝗗𝗼𝗺í𝗻𝗴𝘂𝗲𝘇 su labor, como fotógrafa que desinteresadamente ha colaborado en este proyecto, así como a todos los 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 que han formado parte del mismo y que han hecho posible que este calendario vea la luz.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba