El centro de distribución de McDonald´s en Osuna seguirá creciendo con una futura ampliación

El Pleno del ayuntamiento de Osuna, celebrado en sesión ordinaria, ha aprobado la reclasificación de dos parcelas de suelo rústico como suelo urbano de uso global industrial junto al Polígono Industrial PI-7 Las Vegas de Osuna.

Esta propuesta ha sido llevada a cabo por Osborne, Técnicos Consultores, Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo S.L.P. y presentada por Havi Logistic FSL S.L., empresa dedicada a la distribución de productos de McDonald´s en Andalucía, Ceuta Melilla y Gibraltar, y que da soporte también a Canarias.

Dicha reclasificación se llevará a cabo con vistas de futuro, ya que la empresa solicitante tiene como objetivo ampliar su actividad, con los notables beneficios que supondrá para el pueblo de Osuna en la creación de empleo con una repercusión positiva tanto económica como socialmente. Havi Logistic, que cuenta actualmente con 65 trabajadores, podrá aumentar esta cifra de empleados, gracias a la ampliación que se llevará a cabo en el futuro en los terrenos reclasificados por el Ayuntamiento de Osuna.

El punto ha sido aprobado con los votos a favor de los grupos municipales PSOE, Ciudadanos y el PP, y con la abstención de Izquierda Unida – Podemos.

Lee también

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba