El Cartero Real Solidario llega a Osuna de la mano de la Hdad. del Dulce Nombre

En estas fechas tan señaladas en las que la Navidad invade los corazones de todas las familias, los Reyes Magos de Oriente han iniciado el camino hacia Osuna para repartir ilusión a todos los habitantes de nuestro pueblo. Pero antes de todo, los más pequeños tendrán que entregar su carta al Cartero Real para que los deseos de todos ellos se hagan realidad.

El Cartero Real es la persona encargada de recoger todas las cartas dirigidas a los Reyes Magos y cuando se termina la recolección, estas personas llevarán las cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El Grupo Joven de la Hermandad del Dulce Nombre será el encargado de recibir al Cartero Real este año 2013 pero… Los Reyes Magos han pedido un favor a todos los niños ursaonenes debido a la crisis existente en nuestro país los niños al depositar sus cartas podrán depositar también alimentos no perecederos para los más pobres.

Este gran acontecimiento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Diciembre del presente año 2013 en la Iglesia de San Agustín con el siguiente horario:

  • Viernes 27: de 19:00 a 21:00 horas

  • Sábado 28: de 19:00 a 21:00 horas

  • Domingo 29: de 13:15 a 14:30 horas

Anímate y trae a tus pequeños a que su ilusión se haga realidad en estos días de ilusión y felicidad.

Lee también

Desde el Grupo Joven de esta corporación del Domingo de Ramos también queremos desearle una Feliz Navidad y un Próspero Año 2014 a todos los ciudadanos del pueblo de Osuna y los que siendo de Osuna se encuentran fuera de nuestra tierra por diversos motivos.

Que el Señor os colme de bendiciones.

Grupo Joven Hdad. Dulce Nombre

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba