El CADE cumple un año alojando proyectos empresariales en Osuna

 

Andalucia Emprende Gestiona en Osuna el programa que facilita la cesion de locales, además de asesoramiento, tutorización y formación para emprendores que quieren desarrollar su proyecto empresarial en Osuna.

El próximo 30 de Noviembre se cumple un año desde la cesión de las primeras oficinas a favor de empresarios y emprendedores de la comarca, en las instalaciones situadas en la Calle Francisco del Carpio.

Se trataba del primer paso en la andadura de este programa novedoso en Osuna, aunque con una extensa trayectoria en Andalucía a través de las llamadas escuelas de Empresas, actualmente Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE). Este proyecto tiene como principal aval el 85% de supervivencia del total de empresas que nacen en su seno.

Lee también
Lee también

En este año se han alojado en las instalaciones ocho proyectos empresariales, de los que actualmente tienen aquí su sede cuatro. El edificio dispone de un total de seis locales para su cesion a emprendedores, y uno en el que desde abril , técnicos de Andalucia Emprende, entidad dependiente de la Consejeria de Empleo, Economía e Innovación, ofrecen sus servicios de tutorización y formación a estos proyectos, además de prestar información y asesoramiento al conjunto de la población, al igual que en la oficina del Centro de Apoyo al Empleo en el Polígono Industrial El Ejido.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)