El equipo de gobierno del ayuntamiento de Cantillana, encabezado por Rocío Campos, celebra el acuerdo, finalmente alcanzado tras varias semanas de conversaciones, entre los clubes de futbol de la localidad, C.D. Cantillana y C.D. Navea Cantillana. Un acuerdo que supondrá el cese de la actividad como club del C.D. Navea Cantillana que a partir de este momento pasa a integrarse dentro del C.D. Cantillana. En palabra de la alcaldesa de Cantillana, “esto significa que, tanto la directiva como los cuerpos técnicos del C.D. Navea Cantillana empezarán a desarrollar sus respectivas responsabilidades dentro de la disciplina del C.D. Cantillana”.
La presidencia del Cantillana la ostentará, durante el periodo de un año, Hermenegildo Sanz. Mientras que el hasta ahora presidente del C.D. Navea Cantillana pasará a desempeñar funciones de vicepresidente primero, así como el hasta ahora presidente del C.D. Cantillana será el vicepresidente segundo. Además las decisiones de estos dos cargos, a partir de ahora, serán compartidas, conjuntamente, con el nuevo presidente. A la reunión en la que, finalmente, se ha alcanzado dicho acuerdo han asistido Rafael Gallardo, María Rocío Barrera y Hermenegildo Sanz, por parte del C.D. Cantillana, Francisco Javier Carrero, José Antonio Castaño, Jesús Martínez, Vicente Rejo y Juan María Sardá, por parte del C.D. Navea Cantillana, así como Ángel Pablo, delegado de deportes, y Rocío Campos, alcaldesa de la localidad.
En palabras de Rocío Campos, “este equipo de gobierno cree firmemente que la unión de ambos clubes servirá para fortalecer la estructura, la cantera y en definitiva el futbol en Cantillana. De hecho, el ayuntamiento se ha comprometido con dicho acuerdo a aumentar la partida de la subvención que se venía concediendo al futbol, así como a mejorar y modernizar las instalaciones deportivas con el objetivo de promover y fomentar la práctica de este deporte en nuestro municipio”.
Rocío Campos agradece la capacidad de diálogo y compresión de ambas directivas atendiendo a los intereses generales.