Leyendo ahora
El Bote visita Marchena tras golear 5-0 al Loreto en casa

El Bote visita Marchena tras golear 5-0 al Loreto en casa

Este Domingo 28 de Febrero, el Osuna Bote Club disputó la vigesimocuarta jornada de la presente temporada en casa ante el Loreto U.D., en el que consiguió una impresionante victoria (5-0).

En la primera parte, los 2 equipos se respetaron mucho y el Bote tuvo varias ocasiones. Al descanso se llegó con 1-0 tras un córner sacado por M.Centeno que rebota en un rival y se cuela dentro de la portería.

En la segunda parte, el Bote salió con ganas de sentenciar el choque y acabó goleando. El 2-0 fue obra de Palop tras una espléndida vaselina. El 3-0 fue obra de Moisés tras un magnífico disparo desde el borde del área.

El 4-0 y el 5-0 fueron obra de Rubén. El primero de cabeza y el segundo tras un pase de la muerte que sólo tuvo que empujar.

Con esta victoria, el Osuna Bote Club sube un puesto en la clasificación pasando del 5º al 4º lugar y suma 44 puntos. Por lo tanto, el Bote sigue todavía a sólo 3 puntos del ascenso.

La alineación del Bote fue la siguiente: Dani II en la portería; en la defensa, en la derecha Borrego, en la izquierda Zamora y de centrales F.Gómez y F.Doblas; en la media Luismi y M.Centeno, en la derecha Nacho y en la izquierda ‘Moyita’; de mediapunta Javi Díaz y en punta Palop.

Los cambios fueron: Currito por ‘Moyita’ (min.57). Moisés por Javi Díaz (min.70). Rubén por Palop (min.78).

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 7 de Marzo a domicilio ante el Marchena, equipo que se encuentra en los puestos de descenso, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la temporada.

Lee también
Lee también
puente y sanz

Recordemos que en la primera vuelta, el Bote goleó en casa por 4-0 al Marchena. Ahora le toca al Bote jugar en Marchena, en un partido que se antoja difícil ya que ambos equipos necesitan los 3 puntos.

El Bote necesita ganar para seguir luchando por los puestos de ascenso y el Marchena también quiere llevarse la victoria para salir de los puestos de descenso ya que se encuentra en la 17ª posición con sólo 20 puntos.

El Bote no debe de confiarse de que el Marchena esté en la parte de abajo ya que estos son partidos ‘trampa’ y hay que destacar que el Ciudad Jardín C.F., actual líder de la categoría, perdió en Marchena por 2-0.

En la jornada pasada, el Marchena venció en la Lantejuela por 0-3 y viene con mucha moral. Por su parte, el Osuna Bote Club tiene ganas de cosechar una victoria a domicilio y romper la mala racha que tiene fuera de casa.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo