Leyendo ahora
El Bote visita el campo del Ciudad Jardín

El Bote visita el campo del Ciudad Jardín

Nuestro equipo local, el Osuna Bote, visita el domingo a las 12:45 del mediodía las instalaciones de los Mares, en el barrio sevillano de Pino Montano, donde juega el Ciudad Jardín, equipo que se encuentra décimo quinto en la clasificación y necesita sacar puntos para salir del descenso. Por lo tanto, partido con mucho en juego para ambos, ya que los ursaonenses necesitan la victoria para seguir en la zona alta.

Los locales han conseguido en su estadio cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. En la última jornada vienen de perder (3-2) en casa del Triana. Por parte del Osuna, los de Alberto Castro vienen de empatar en Pedrera y en casa contra el Mosqueo, la semana pasada, y de perder ante Estrella de San Agustín. Sus registros fuera de casa son de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Lee también
Lee también

En el capítulo de lo deportivo, debemos mencionar la sanción de Dani Wilo por acumulación de tarjeta y las lesiones de Pulio, de tres a cuatro semanas de baja, Fran Doblas, Osito, que será baja para los próximos partidos y sigue siendo baja por molestias en el hombro, “Chochi”, y no se sabrá hasta última hora sí se podrá contar con “Gatillo”, que durante esta semana ha atravesado un proceso gripal.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo