El Bote toma aire y consigue tres puntos para la esperanza

Este mediodía en el estadio municipal Raúl Carrosa, en mañana calurosa y buena afluencia de público, OSUNA – 4; MONTILLA- 2

Era el día, sólo valía ganar o ganar como diría D. Luis Aragonés y se consiguió. Partido de muchos nervios por los dos equipos a sabiendas de la importancia de los tres puntos en juego.  A pesar de que las cosas no empezaron bien con el tempranero tanto del equipo cordobés, el Bote se sobrepuso con más corazón que buen juego y consiguió irse al descanso con un esperanzador 2-1. La segunda parte fue trepidante con ambos equipos arriesgando en busca de los tres puntos, el Montilla consiguió empatar en un fallo defensivo inexplicable. Así se llegó al tramo final del partido donde hubo ocasiones claras por ambos lados pero esta vez la fortuna estuvo de nuestro lado y Cisco de magistral libre directo rompió las tablas y ya con el Montilla volcado, en una contra el Bote estableció el resultado definitivo.

En resumen, partido trepidante con más emoción que futbol y con un magnífico resultado que habrá que refrendar el próximo domingo en la visita a La Barrera. La Salvación es posible.

Lee también
Lee también

Antonio Jesús Sánchez Mora

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)