El Bote suma tres nuevos puntos y vuelve a la senda de la victoria

Los ursaonenses ganan un partido que empezó cuesta arriba.

Horario atípico para la afición rojilla que igualmente respondió como suele hacerlo a la cita con su Bote para verlo ganar nuevamente en casa.

Se presentaba una jornada contra una Liara Balompié que no andaba en su mejor racha pues ocupaba el tercer puesto de la cola de la tabla clasificatoria sólo por encima de Écija Club de Fútbol y Pablo VI.

Pondría Jesús Fernández un once ya bastante reconocible con algún que otro retoque y un banquillo con 2 juveniles y la cara nueva, Manuel:

El encuentro tuvo comienzo con una Liara desafiante y mandona sobre el verde. 15 minutos que podriamos decir que fueron casi en su mayoría del equipo palaciego donde refrendaron su dominio poniéndose por delante en el electrónico en el minuto 10.

Jarro de agua fría en el Raúl Carrosa, aunque no dejó de animar el estadio y no dejó de creer el Osuna que muestra signos inequívocos de querer ganar siempre y plantar cara en todos los partidos, campos y circunstancias.

Apenas 5 minutos después del gol visitante, recibía un balón el extremo Isco que estrenaría sus 27 años con un señor golazo desde 30 metros directo a la escuadra izquierda del portero para poner el empate en el marcador. 1-1.

Poco más podemos destacar de esta primera parte que acabaría en tablas.

Ya llegada la segunda parte, el Bote metería una marcha más para atosigar a La Liara que temía cada vez más por recibir un gol en contra.

Una falta botada por Moyita en el minuto 55, se encontraría con el ángulo de la escuadra derecha del arquero y acto seguido habría un penalti claro sobre un atacante rojillo.

El encargado de transformar la pena máxima sería Ezequiel adelantando al Osuna.

Lee también

Luego de este, vendría otro gol del Bote después de un gran centro al área siendo rematado por Muri que pondria tierra de por medio y un 3-1 muy cómodo a favor del Bote.

Poco más de este partido que supimos remontar y sobreponernos a las adversidades.

Esta semana enfrentaremos al Atlético Viso que viene de caer derrotado en Pedrera por 2-0.

Jesús Povea Plaza

OSUNA BOTE CLUB

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba