El Bote se deja dos puntos en su camino por el ascenso. Marinaleda B – Osuna Bote (0-0)

Partido loco el que se vivió en Marinaleda donde en los minutos finales del encuentro el Bote estaría a punto de conseguir los tres puntos. La mala fortuna se apoderó de los de Alberto Castro, que con dos palos y un penalti fallado vieron cómo se les escaparon dos puntos claves en su pelea por el ansiado ascenso.

El partido comenzó sin apenas ocasiones y con dos rivales que, fieles a su estilo de juego, intentaban adueñarse del balón y generar ocasiones de peligro. El Osuna tenía el balón, pero carecía de ideas a la hora de profundizar y buscar ese último pase que sirviera para materializar alguna oportunidad. La ocasión más clara para el Bote llegaría cuando ya se consumía la primera mitad, una jugada trenzada en el centro del campo acababa en las botas de Palop, sirviendo éste un pase atrás para que el lateral izquierdo Dani rematara a placer, pero su fuerte chut lo repelería la madera de la portería visitante.

La segunda parte sería un calco de la primera, pero con un final bastante movido y polémico. Los últimos minutos de partido fueron idas y venidas constantes del Bote buscando en todo momento un gol que le diera los tres puntos y le permitiera seguir al frente de la clasificación. Primero, en una falta escorada a la izquierda, J. Casca cabeceaba a gol un buen centro de Sergio, pero el tanto no subiría al marcador por un dudoso fuera de juego. Posteriormente, Fito era derribado de forma clara dentro del área provocando un penalti que él mismo no sabría aprovechar. La última ocasión de partido fue una falta al borde del área que lanzaría Sergio y que tras golpear en el larguero, el balón pareció haber sobrepasado la línea por completo pero el árbitro no le daría validez y por tanto llegaríamos al final del partido con el empate en el marcador.

El Osuna Bote pierde el liderato –Victoria del Barrios Unidos- y ve como se le acerca el Calavera CF que ya está a 6 puntos del segundo puesto. La próxima jornada el Bote se enfrentará al Casariche en otra final para conseguir subir de categoría.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba