Leyendo ahora
El Bote rompe el maleficio de Triana (1-2)

El Bote rompe el maleficio de Triana (1-2)

Osuna Bote Club | Un resolutivo y efectivo Osuna ha vencido al mediodía del domingo en el Charco de la Pava, situado en el barrio hispalense de Triana, por un gol a dos. Los ursaonenses se beneficiaron del mal momento de los locales y sumaron tres importantes puntos.
Igualada primera mitad donde hubo reparto de ocasiones, donde una genialidad de los rojillos le dio la ventaja antes del descanso. Un disparo de 40 metros de Moyita, que pilló adelantado al meta local, acabó con un gol del, hoy, delantero.
La segunda mitad se inició igual que la primera pero, esta vez, sin ocasiones. Hecho que hizo que se llegara a los últimos minutos con el tanto visitante. Un error en el despeje de un saque de esquina acabó con el empate de los trianeros. Cuando las tablas parecían el resultado final, Nacho con un gol de bella factura, desequilibró la balanza. 
 
FICHA TÉCNICA 
Triana CF: Iván, Diego, Toni, Matías (Álvaro 60′), Fran (Ale 67′), Javi, Manu Orden, Cristóbal (Rafa 60′), Adrián, Víctor y Santi. 
Osuna Bote Club: Dani, Curro, Doblas, (Borrego 72′), Juan Emilio, Pachón, Ezequiel, Antoñito, Nacho, Moyita (Palma 63′), Juanma (Casca 67′) e Iván.
 
Goles: 0-1 (Moyita 30′), 1-1 (Javi 87′), 1-2 (Nacho 89′) 
Árbitro: Rafael Jiménez Jiménez. Amonestó en el Triana CF a Manu Orden y Toni. En el Osuna Bote Club, amonestó a Emilio, Moyita y Nacho.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.