El Bote presenta credenciales para salvar la categoría

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Este mediodía en el estadio municipal Raúl Carrosa, en mañana muy calurosa y gran afluencia de público, OSUNA – 3; CORONIL- 0.  (Moyita, Palop y Cisco(p)).

Partido crucial el vivido esta mañana en el Raúl Carrosa que se plasmó en el buen juego del Osuna Bote Club y en la masiva afluencia de aficionados a pesar de la mañana calurosísima en nuestra localidad.

El Bote en franca línea ascendente fue muy superior a un equipo visitante ordenado y buscando su oportunidad en una contra o a balón parado pero al que el Bote eclipsó en todo momento con su entrega, anticipación y buena disposición en uno de los mejores partidos de la temporada en nuestro estadio y no sólo por el resultado obtenido. Todos nuestros jugadores brillaron a gran altura y pese a las altas temperaturas desplegaron una entrega, una garra y una predisposición, no exenta de buen juego individual y colectivo que marcan una línea de juego y resultados más acorde con las condiciones y posibilidades de nuestro equipo. 

Este es sin duda el camino a seguir en los próximos partidos, especialmente en el próximo, sábado de feria, para dejar zanjada una temporada llena de altibajos y vicisitudes de todo tipo que se darán por bien empleados si nuestro querido Bote consigue mantenerse en esta categoría tan exigente.

Antonio J. Sánchez Mora

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *